Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian corrupción de Policías viales

Policías viales acosan transportistas que circulan sobre Av. Emiliano Zapata y Morelos.

  • Like
  • Comentar

La regidora capitalina Amelia Fernández Aguilar denunció que, debido a la cancelación temporal de la circulación de camiones pesados por el Paso Exprés, elementos de la Policía Vial se extralimitan en sus funciones y cometen actos de corrupción en contra de los transportistas.

La munícipe señaló que, además, mientras detienen a los camioneros y les revisan los documentos, los policías viales provocan congestionamiento vehicular, principalmente en avenidas como Emiliano Zapata y Morelos, que son las vías alternas para los camiones de carga ante la imposibilidad de circular por el Paso Exprés.

“Esa es una situación que, más allá de beneficiar al municipio, sólo beneficia a los oficiales de tránsito en la corrupción; los paran, y si van irregulares los multan, pero si no, nada más están cazando a los camiones grandes que pasan por esas vías de comunicación”, señaló Fernández Aguilar.

Pidió que se tomen cartas en el asunto y se apliquen las medidas correspondientes a quienes cometen actos de corrupción, aprovechando que los camiones pesados no pueden circular por el Paso Exprés desde hace más de 20 días, debido a las fallas que genera un socavón que cobró la vida de dos personas y que obligó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a realizar reparaciones que provocan que no haya una circulación vehicular normal en esa zona.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,862,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera STAUAEM amenazas si no les pagan salarios
Sig. El lunes se abordará rescate financiero de la UAEM con SEP y SHCP: Vera Jiménez

Hay 6734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.