Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

La UAEM emite convocatoria para servicio social

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para el servicio social de estudiantes de las distintas unidades académicas, así como de los programas incorporados a la instituciones que estén en condiciones de realizarlo en el periodo octubre 2017-marzo 2018.

De acuerdo con la convocatoria, el calendario de registro para la elección del escenario de servicio social, tanto manual como vía electrónica, será del 7 al 18 de agosto próximos.

Del 21 al 25 de agosto se programa la recepción de documentos en las unidades académicas, y del 2 al 4 de octubre es el periodo para la entrega de cédulas de presentación a los alumnos en sus unidades académicas.

La convocatoria señala que el interesado deberá llenar el formato de solicitud de inscripción y elección de escenario del servicios social, con registro vía electrónica, utilizando el número de su matrícula y su Cédula Única de Registro Poblacional (CURP). En caso de no poder realizar la inscripción vía electrónica o ser alumno de una escuela incorporada a la UAEM, se deberá realizar la inscripción de manera manual descargando el formato de solicitud en la página institucional de la  máxima casa de estudios de Morelos, en el apartado de estudiantes y servicio social.

Una vez llenados los formatos, se tendrá que entregar la documentación requerida ante el responsable de servicio social de la unidad académica a la que pertenezca el alumno.

Los requisitos son: dos folders, en tamaño carta, rotulados con apellido paterno, materno, unidad académica de procedencia y periodo correspondiente; el color corresponderá al señalado por cada escuela. Original de constancia de estudio que avale mínimo el 70% de los créditos de la carrera, firmada y sellada por la instancia correspondiente; original de la cédula de presentación del prestador de servicio social con fotografía reciente, en caso de inscripción electrónica; para el caso de inscripción manual, la fotografía debe ser en tamaño infantil.

También, original y dos copias de la solicitud de inscripción, una copia de identificación oficial con fotografía y una copia del carnet de atención médica, con el nombre y teléfono de a quién llamar en caso de emergencia.

En la convocatoria se indica que, si no hay expediente completo, no procederá la inscripción.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,923,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúa CIQ contaminantes ambientales en agua y aire del estado de Morelos
Sig. Sin rescate, la UAEM no podrá operar en agosto: Patiño Torrealva

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.