Política
Lectura 1 - 2 minutos

Respalda Lucía Meza a Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena


  • Like
  • Comentar

La senadora de Morena por Morelos, Lucía Meza Guzmán, se pronunció en favor de la candidatura de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena, al tiempo de demandar del INE resultados transparentes de la realización de la consulta abierta a la militancia morenista.

En el estado de Morelos, señaló la senadora, se ha iniciado una cruzada de convencimiento para que los morenistas y morelenses respalden, dentro de la consulta electiva, la candidatura de Mario Delgado quien ha sido el único aspirante decidido a construir la unidad al interior de Morena.

La senadora dio a conocer que esta hablando con la militancia morenista de Morelos para que opinen en favor de Mario Delgado y así lograr ganar la encuesta y llevarlo a la dirigencia nacional del partido.

“Un liderazgo como el de Mario Delgado, es el que se requiere para que Morena enfrente con éxito el proceso electoral del 2021, que será uno de los procesos más competidos de la historia y en el que estarán en juego 15 gubernaturas y la renovación de la Cámara de Diputados”, señaló.

Lucia Meza sostuvo que la militancia morenista requiere de un partido fuerte, unido y competitivo ante las evidentes alianzas electorales que se están tratando de conformar entre los conservadores partidos de oposición.

Estableció que el diputado federal Mario Delgado ha mostrado solidez en su convicción por respaldar y defender la Cuarta Transformación. “Es de los únicos candidatos a la dirigencia nacional de Morena que tiene la camiseta bien puesta”.

Estableció que Mario Delgado ha mostrado en todo momento capacidad de diálogo y tolerancia política que es lo que Morena necesita para construir la unidad del partido y abanderar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restituirá Congreso "pensiones doradas" a exfuncionarios
Sig. Nuevos partidos recibirán 150 mil pesos en cuatro meses

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.