Publicado en Política Miércoles, 29 Julio 2020 04:57

Rechazan panistas aliarse con el PRI

Escrito por

Prevalecen en administraciones públicas prácticas e intereses ajenos a la gente, afirma dirigencia estatal.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) negó que exista la posibilidad de construir una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral de 2021.

"En el PAN la principal alianza es con los ciudadanos y no creemos que la alternativa para el 2021 sea la formación de bloques entre cúpulas.

"En el Partido Acción Nacional estamos trabajando para construir con los ciudadanos un proyecto de gobierno viable y absolutamente separado de las prácticas que el día de hoy sólo sirven a intereses ajenos a la gente", dijo.

Adelantó que Acción Nacional presentará una plataforma política y candidatos que sean  una opción de cambio para la situación actual, por lo que presentarán una agenda  a partir de un diagnóstico real de nuestro estado.

"La mejor alianza del PAN siempre ha sido con los ciudadanos y sus causas. Seguiremos invitando a los morelenses a participar en la construcción de una agenda ciudadana de todos y para todos", finalizó el dirigente.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 08:41
Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.