Política
Lectura 1 - 2 minutos

Agrupaciones de taxis ofrecen su apoyo al Partido Verde


  • Like
  • Comentar

Anunciaron que se suman al candidato a la diputación por el VIII distrito electoral, Javier Estrada González.

Las agrupaciones de Radio Taxi de la Plaza del Músico, Zapata Plus y Benito Juárez, que están compuestas por más de 300 agremiados, anunciaron su apoyo al candidato a la diputación por el VIII distrito electoral, Javier Estrada González. Así lo señalaron sus dirigentes Mario Cruz Carbajal, Rafael Acosta Bahena y Mario Vargas Cortez, respectivamente.

Mario Cruz Carbajal señaló que “hoy es difícil que una persona pública, como lo es Javier Estrada, pueda mirar de frente a la ciudadanía, pero, sobre todo, que sea de trato sencillo y humilde, quien demuestre con trabajo y no con promesas de campaña”.

El dirigente señaló que es preocupante el tema de la inseguridad, pues el asalto a los taxis se incrementó de manera considerable, a lo cual Javier Estrada dijo que uno de los delitos comunes y recurrentes es el asalto al transporte público, derivado de que la legislación local es ambigua y sus penalizaciones no son las adecuadas, por ello -dijo- realizará un estudio legislativo para mejorar esa situación.

Finalmente, los tres dirigentes oficializaron su incorporación a las filas del Partido Verde, comprometiéndose a llevar a cada rincón de Emiliano Zapata y Xochitepec las propuestas del Partido Verde.

  

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,129,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete Gayosso reunir a migrantes con sus familias
Sig. El 15 de junio cierra convocatoria para el premio de abogados Antonio Díaz Soto y Gama

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.