Política
Lectura 1 - 2 minutos

El 15 de junio cierra convocatoria para el premio de abogados Antonio Díaz Soto y Gama


  • Like
  • Comentar

Con el galardón, el Congreso del estado busca reconocer la labor de litigantes en la academia, diputados y abogados burócratas.

La Quincuagésima Tercera (LIII) Legislatura del Congreso del estado de Morelos lanzó la convocatoria del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” para reconocer la labor de litigantes en la academia, diputados y abogados burócratas.

A través de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, el Congreso emitió la convocatoria, que consta de siete categorías: mérito académico en la enseñanza del derecho; mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Legislativo; mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Ejecutivo; mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Judicial; mérito en el ejercicio del derecho en los municipios del estado, órganos constitucionales autónomos y órganos autónomos; mérito en el ejercicio del derecho en la libre postulancia y en las causas sociales y mérito en el ejercicio del derecho en el servicio público de elección popular o designación por decreto legislativo.

El registro de los candidatos o propuestas institucionales deberán ser entregados en las oficinas de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del estado, que están ubicadas en la Calle Acacias número 117 de colonia La Pradera de Cuernavaca, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el próximo 15 de junio.

Para aspirar al reconocimiento deberán cubrirse varios requisitos: carta personal de exposición de motivos; carta compromiso; currículum vitae; copia simple de cédula profesional de licenciado en Derecho y, en su caso, de otros grados académicos obtenidos en la ciencia del derecho.

Los resultados se darán a conocer a más tardar el 2 de julio y los reconocimientos se entregarán en el marco de los festejos por la celebración del “Día del Abogado” (12 de julio), con la presencia de los titulares de los tres Poderes del Estado y la invitación a los titulares de los municipios, órganos constitucionales y autónomos con participantes inscritos.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,590,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agrupaciones de taxis ofrecen su apoyo al Partido Verde
Sig. Congreso aprobará decretos pero no hay presupuesto para pensiones

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.