Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Gayosso reunir a migrantes con sus familias


  • Like
  • Comentar

Ofrece aumentar recursos de programas sociales para ese fin.

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), ofreció aumentar durante su administración el presupuesto del programa "Corazón de Plata Uniendo Familias", para que más adultos mayores puedan visitar a sus hijos en Estados Unidos, a los que no han visto desde hace muchos años.

Gayosso Cepeda se reunió la mañana de este miércoles con familiares de migrantes que radican en el país vecino.

Durante el encuentro, el candidato aseguró que es importante seguir uniendo a familias, por lo que además de incrementar el presupuesto, también se ampliará el número de días de estancia en Estados Unidos.

"Hoy el programa tiene un día de partida pero también uno de regreso, eso vamos a mejorar para que la gente decida cuándo se quiere regresar, antes de que termine el permiso de 180 días. Eso ayudará a que nuestros paisanos adquieran un sentimiento más de arraigo de nuestra tierra".

Además, afirmó que se fortalecerá el programa Tres por Uno para migrantes y buscará la generación de empleos bien pagados para evitar que más morelenses tomen la difícil decisión de dejar a sus familias para irse a otro país en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manuela Sánchez se hace panista; apoyará a Javier Bolaños
Sig. Agrupaciones de taxis ofrecen su apoyo al Partido Verde

Hay 6809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.