Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven abogados amparo colectivo contra gasolinazo

Invitan a los ciudadanos a sumarse

  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- Integrantes del Foro Morelense de Abogados promovieron un amparo colectivo en contra del gasolinazo y para ello solicitaron que ciudadanos entreguen copias certificadas de las tarjetas de circulación de sus automóviles y copias simples de las credenciales de elector para sumarlos al amparo.

“El Foro Morelense de Abogados es una institución que se solidariza con la sociedad morelense. En esta ocasión la idea es hacer una invitación a los morelenses para que acudan a las oficinas de esta institución, del Foro Morelense, para que les promovamos un amparo colectivo en contra del incremento del 20% a las gasolinas, a los hidrocarburos y de esta manera ellos pudieran ser favorecidos con el precio que se tenía el año pasado”, dijo Pedro Martínez Bello, presidente del foro.

Para hacerlo, los ciudadanos deben acudir a las oficinas del grupo jurídico y entregar dos documentos con los que podrán ser integrados al juicio de amparo.

“Les pedimos dos requisitos para que esto proceda. Los requisitos son uno, la tarjeta de circulación certificada y la copia simple del IFE y tiene que ser certificada la tarjeta de circulación para que no nos den la original y con ello acreditemos el interés legítimo, el interés jurídico y de esta manera estemos en condiciones de ayudarlos”, dijo Martínez Bello.

En 24 horas al amparo se han sumado 50 ciudadanos, dijo.

El Foro Morelense de Abogados, dijo su presidente, cuenta con 15 días para iniciar el proceso jurídico.

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,278,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuaron bloqueos a gasolineras
Sig. Protestan organizaciones por aumentos

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.