La Unión

La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La estrella de Prision Break, Dominic Purcell, dice que la temporada 6 definitivamente va a suceder

En este video encontrarás el punto de vista de profesores y directivos de distintas escuelas de Cuernavaca, descubre su visión de este nuevo estilo de dar clases en línea.

Incomoda a Camila Sodi prueba de COVID-19 y grita que el hisopo ya está en su cerebro.

Desde las primeras horas de este domingo es posible consultar en la página web de La Unión de Morelos, los resultados de los exámenes de admisión de los aspirantes al nivel superior del ciclo escolar 2020-2021 a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Google quiere que tengas más posibilidades para ver y hacer reuniones que solo la pantalla de tu smartphone

Requisitos Obligatorios

En el examen de ingreso a nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Philip Morris bloquea la venta de cigarros para acelerar el cambio a opciones libres de humo

Durante 24 horas, Philip Morris bloqueará la venta de sus marcas de cigarros en tiendas de conveniencia.

La empresa quiere facilitar la transición a opciones libres de humo con acciones como el Reto IQOS.

En ocasiones, ir al super a comprar productos para el aseo de la casa, mas el suavizante y jabón para la ropa, mas la despensa de la semana, puede ser un gasto poco fácil de llevar.

"Ya me agarraron de su wey", escribió el empresario estrella de Shark Tank México

No importa si eres adulto o niño, sin duda alguna un poquito de yoga y ejercicio es la mejor forma de iniciar cualquier día.

Está comprobado que el yoga es una actividad increíble para personas de todas las edades ya que no solo es un excelente ejercicio físico que incrementa la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, sino que también es una disciplina excepcional que ayuda a la educación emocional de los niños, mejorando su autoestima, empatía y gestión de sentimientos y emociones.

Es por ello que te compartimos 10 posturas para que el día de mañana tu y tu hija, o hijo, comiencen a practicar juntos:

1. Postura del Guerrero I o Virabhadrasana I

Con esta postura tanto tú, como tus pequeño o pequeña, se conviertan en guerreros de la paz‬, personas fuertes y carismáticas, que caminan por la vida de forma pacífica inspirando a otros con su ejemplo.

Para practicarla, deberán llevar la pierna izquierda hacia atrás con un gran paso.
Después, doblar la la rodilla derecha y descansar las manos sobre esa rodilla. Pueden repetir las palabras: Soy fuerte y estoy concentrad@.
Doblen todavía más la rodilla hacia el suelo y levanten los brazos y manos al cielo, mientras dicen: Soy un/una guerrer@ de la paz.
Repetir todo con la otra pierna.

 

2. Postura del Guerrero II o Virabhadrasana II

Continúa la práctica como guerreros de la paz, personas fuertes, seguras y leales. Además, fortalecerán sus piernas y mejorarán su equilibrio.

No olvidemos que el mundo necesita muchos guerreros pacíficos dispuestos a repartir su amor por todas partes.

Para practicarla, al igual que en la postura pasada, lleven el pie izquierdo hacia atrás con un gran paso. Pueden pronunciar las palabras: Soy fuerte de mente, alma y corazón.
Giren el pie derecho hacia fuera y el izquierdo ligeramente hacia dentro y repitan: Me sostengo por mí mism@.
Levanten sus brazos en cruz y digan: Estoy preparad@ para actuar.
Doblen la rodilla derecha y giren la cabeza de forma que miren hacia su mano derecha, y repitan: Soy una persona leal en la que se puede confiar.

 

3. Postura del Gorila o Padahastasana

Con esta postura se convertirán en unos adorables gorilas, fuertes pero a la vez flexibles, divertidos y llenos de vida. Además, ayuda a relajarse cuando se está nervios@ y también permite estirar la columna vertebral de una forma saludable.

Para practicarla inicien parándose de forma derecha como si fuera la postura de la montaña.
Poco a poco, redondeen su espalda y comiencen a inclinar su cuerpo hacia delante y hacia abajo, mientras dicen: Soy fuerte y flexible.
Doblen las rodillas y suelten libremente la espalda hacia abajo, dejando que caiga por su propio peso. Suelten también los brazos y deja que cuelguen como si fueran gorilas. Pueden empezar a balancearse de un lado a otro repitiendo: Me balanceo y me dejo llevar.
Pueden balancearse libremente disfrutando del movimiento, mientras repiten: Mi vida es divertida.

Página 1 de 74
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.