Publicado en Justicia Lunes, 10 Septiembre 2018 05:05

Ultiman a encargada de bar en Emiliano Zapata

Escrito por

La policía buscó a los asesinos en las colonias Las Cumbres, Tres de Mayo y Centro, pero no logró dar con ellos

Emiliano Zapata.- A balazos fue asesinada la encargada del bar "Los Compadres",  ubicado en la colonia Las Cumbres de Emiliano Zapata, la noche del sábado.

A las 23:30 horas del sábado, los paramédicos municipales llegaron a la calle Emiliano Zapata de la referida colonia, ya que les habían reportado que ocurrió una balacera y varias personas estaban heridas.

En el interior del negocio, los rescatistas atendieron a la víctima de nombre Bárbara “N”, quien falleció a consecuencia de las heridas provocadas con un arma de fuego.

Después los elementos de la Policía Morelos comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), además de acordonar la escena del crimen.

Los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en las colonias Las Cumbres, Tres de Mayo y Centro de Emiliano Zapata, pero no localizaron a los criminales.

La Fiscalía desconoce el motivo de la agresión en contra de esta persona, quien era la encargada del bar.

Publicado en Justicia
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.