Publicado en Justicia Lunes, 10 Septiembre 2018 05:06

Decapitan a un hombre en Jojutla

Escrito por

La cabeza fue dejada en el asta bandera frente a La Perseverancia y el cuerpo en el campo San Pablo

Jojutla.- Junto con un mensaje en un pedazo de cartón, la cabeza de un hombre fue dejada en el asta bandera que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente ala unidad deportiva La Perseverancia, en la cabecera municipal.

Una llamada telefónica denunció al 911 alrededor de las 22:00 horas del sábado que había dos bolsas negras en el referido lugar.

En el lugar los agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) vieron que se trataba de una cabeza dentro de una bolsa y el mensaje.

Los policías resguardaron la zona hasta que arribaron los peritos para iniciar las pesquisas y levantar las evidencias. Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió la cabeza.

El cuerpo fue localizado a las cuatro de la madrugada en la carretera Tlaquiltenango-Zacatepec, en la colonia Campo San Pablo, también en el municipio de Jojutla.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.