Publicado en Justicia Lunes, 10 Septiembre 2018 05:27

Capturan a un supuesto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación en Jojutla

Escrito por

Según la Fiscalía, fue aprehendido por un homicidio cometido en Tlaltizapán en febrero de este año y operaba en los municipios del sur del estado

Un supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido el sábado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes llevaron a cabo en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Mario "N", alias el “Carpintero”, es acusado del homicidio de Martín “N”, quien fue privado de la vida a balazos en el patio de su domicilio en el poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, el pasado 11 de febrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este individuo es el encargado de mantener la estructura del grupo delictivo en los municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Jojutla y Zacatepec, además de que se le relaciona con varios crímenes.

El “Carpintero” fue aprehendido a las 13:00 horas en el centro de la cabecera municipal de Jojutla y fue puesto a disposición del juez que lo requirió dentro de la cárcel local; en las próximas horas, se realizará la audiencia inicial.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 12:32
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.