La Unión

La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

Se aplica un 50 por ciento de descuento si se paga dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de infracción

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que a través de la Tesorería Municipal pone a disposición de todo el público el pago en línea de las infracciones de tránsito, en el sitio web www.cuernavaca.gob.mx.

Al respecto, anotó que para los infractores es importante saber que la placa o licencia retenida en garantía de pago se puede recuperar al día siguiente de elaborada la infracción; en seguida, realizar el pago en cajas de la Tesorería capitalina, presentando la boleta original (infracción) o vía internet (www.cuernavaca.gob.mx).

Apuntó que se aplica un 50 por ciento de descuento si se paga dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de infracción, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas, los sábados.

También recordó que para mayor comodidad se puede realizar el pago en cualquiera de las cajas foráneas ubicadas en los panteones “La Leona” y “La Paz”, Soriana la Selva, Soriana Diana y el juzgado cívico en la colonia Antonio Barona, sin olvidar que la entrega del documento infraccionado será únicamente en las oficinas de la Tesorería Municipal.

Domingo, 20 Diciembre 2020 02:29

Latente, volver a semáforo rojo en Morelos

Las autoridades mantendrán el monitoreo diario de los indicadores; ante la más mínima situación de peligro, se regresará a rojo

Miércoles, 16 Diciembre 2020 16:37

Uber Moto llega a Cuernavaca

Es la primera ciudad en México que contará con esta alternativa para viajar

Un cuidador del zoo en el que reside olvidó ese utensilio de limpieza.

Apple tendrá un nuevo evento en noviembre para presentar "una (última) cosa más".

Miércoles, 28 Octubre 2020 14:48

Mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

Por ahí dicen que una madre haría cualquier cosa por sus hijos.

Apple presenta el iPhone 12 con GPU más rápida en un smartphone hasta ahora.

Este sábado la Secretaría de Gobernación, la Fiscalía General de la República y la Suprema Corte de Justicia de la Nación rendirán un informe acerca de la situación que guardan las investigaciones para determinar el paradero de 40 de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala Guerrero.

La estrella de Prision Break, Dominic Purcell, dice que la temporada 6 definitivamente va a suceder

En este video encontrarás el punto de vista de profesores y directivos de distintas escuelas de Cuernavaca, descubre su visión de este nuevo estilo de dar clases en línea.

Página 1 de 75
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.