Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Máscara y Dragón Lee vienen a Morelos

Ambos luchadores estarán hoy en el Centro Cultural Olympia, en función que es presentada por Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) 


  • Like
  • Comentar

 

Hoy es otro jueves espectacular de lucha libre en el Centro Cultural Olympia. En punto de las 20:15 horas, Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) se encargará de brindar una buena función luchística a toda la afición de Cuernavaca que cada 15 días abarrota el inmueble. 

El cartel tiene un toque especial ya que para La Máscara o Dragón Lee será la última función fuera de la Arena México, donde se presentarán con su incógnita, lo anterior debido al contrato que firmaron para el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL),  donde ambos luchadores apostaron su máscara, lucha que será este viernes 2 de septiembre en la Arena México.

La lucha estrella que presenta el cartel de PILLA, es engalanada por estos dos “guerreros del ring” que apostarán su capucha en un aniversario más del CMLL. La Máscara estará acompañado de Gran Guerrero y Euforia, mientras que Dragón Lee hará tercia con Soberano y Súper Cuerna.

Para la lucha semifinal de lujo, el exótico Miss Gaviota, Hijo de Valaguez y Kalakita medirán fuerza con Diva Salvaje, Okomura y Exaonsito.

La lucha evento especial también promete mucho Yoruba, Kilvan, Rayo Star y Sky Man, son gladiadores que militan en la empresa del Estado de México “Promociones Cara Lucha” y vendrán a conquistar el territorio “guayabero”, no sin antes enfrentarse a los representantes de Morelos Colapso, Letal Black, Voltaje y el “Pura Fibra” Zadkiel.

Los encargados de abrir el telón serán Dinamo y Mandíbula, quienes lucharán contra Pequeño Leopardo e Ikaro.

El evento está patrocinado por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca y el diputado Julio Espín, quienes también son los encargados de dar el auto Aveo 2016 al equipo campeón del Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 231,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ultiman detalles para la cuarta fecha del Campeonato Estatal Motocross y Endurocross
Sig. ¡Presumen auto nuevo!

Hay 7348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.