Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ultiman detalles para la cuarta fecha del Campeonato Estatal Motocross y Endurocross

Se tiene confirmada la participación de 80 pilotos


  • Like
  • Comentar

 

Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la cuarta fecha del Campeonato Estatal Motocross y Endurocross, evento que se realizará en el Rancho Agua Salada en Alpuyeca.

Un total de 80 pilotos están confirmados para este domingo, día en que se realizarán las competencias; el sábado sólo se efectuarán los entrenamientos. 

Para esta cuarta fecha se tiene confirmada la participación de los pilotos Eduardo Andrade (Puebla), Donovan García (Toluca) e Ismael Vázquez (Ciudad de México), considerado uno de los mejores a nivel nacional.

En total serán 13 categorías, en Motocross siete, Enduro tres, además de 50, 65 y 80 cc.

Por su parte los pilotos Pablo Reyes, Julio Reyes, Kevin Jaimes de la escudería Cetma Racing y Sebastián Romero e Iván Cabrera de Xtream Zone Racing estuvieron presentes en un centro comercial de la capital morelense para convivir con la gente y regalar cortesías para este importante evento de motociclismo.

Se espera la participación de pilotos de entidades como Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Pachuca. En la primera fecha en el Parador 245 de Tequesquitengo participaron 70 y en la segunda fecha en el Rancho Mis Amores fueron 90 pilotos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,134,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mario González se estrena como goleador del Cuautla
Sig. La Máscara y Dragón Lee vienen a Morelos

Hay 4785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.