Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Luchadores magos!

Integrantes de la compañía Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) obsequiaron una función a los niños de Jardín Juárez festejando el día de reyes; en la lucha estelar Kalakita, Payasito y Black Ángel mermaron a Exagoncito, Rey Tigre Jr. y Pequeño Boricua

  • Like
  • Comentar

Dicen que todo sueño de un niño es ser luchador profesional, la alegría e ilusión que muestran los pequeños al ver un personaje luchístico es incomparable cuando lo toman como un ídolo. La noche del pasado domingo, la empresa PILLA presentó tres contiendas que obsequiaron a los reyes del hogar por los festejos del 6 de enero.

La trifulca estelar fue para la esquina del bien, Kalakita, Payasito y Black Ángel vencieron con “triple huracarrana” en el centro del cuadrilátero a los rudos Exagoncito, Rey Tigre Jr. y Pequeño Boricua.

La lucha semifinal fue la de mejor nivel. Destello, Falkho y Zadkiel sobresalieron dos caídas a una ante los integrantes de la tercia “Indomables de Cuernavaca” conformada por Voltaje, Destroyer y Colapso, éste ultimo haciendo sus primeras presentaciones sin capucha.

En la primera contienda, Randy Jr. y Tornado hicieron una buena mancuerna de maldad y liquidaron a Dragoncito y al hombre astral de la lucha libre, Astro Boy Jr.

“Para nosotros es muy agradable traer este deporte a las colonias que están un poco lejos del centro de Cuernavaca, con todo el corazón venimos a entregarnos en este ring para los niños festejando el día de reyes magos. Que los niños te pidan una foto es el mejor aplauso que un luchador puede tener”, comentó Kalakita para La Unión de Morelos.  

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 232,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se estremece Cuautla con la AAA
Sig. Isabela Estrada alista su participación en el Mundial Infantil de Equitación

Hay 7142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.