Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luchadores de la AAA invadirán Cuautla

Este domingo se presentarán en la Unidad Deportiva municipal, Pentagón Jr., Psycho Clown y Pagano en una lucha de tres esquinas

  • Like
  • Comentar

Pentagón Jr., Psycho Clown y Pagano prometen espectáculo a la afición de Morelos. Los luchadores de la AAA se presentarán el domingo en la Unidad Deportiva de Cuautla, en donde protagonizarán una lucha de tres esquinas.

La rivalidad entre Psycho y Pagano es añeja y han regalado batallas espectaculares al público seguidor de la AAA en todas partes de la República Mexicana. El “0 Miedo” tampoco se queda atrás, ya que es uno de los mejores rudos en la baraja luchística del país.

En la contienda semifinal Monster Clown, Murder Clown y El Elegido se enfrentarán en un duelo de poder a poder contra Daga, Darck Cuervo y Darck Escoria.

La tercera pugna también llama mucho la atención, Faby Apache, Mary Apache y el Apache medirán fuerza contra la mujer rompecorazones de toda la afición luchística varonil Lady Shanni, quien se hará acompañar de La Hiedra y Ricky Marvin.

En la segunda trifulca El Mexicano, Niño Hamburguesa y Venum se verán la cara en el centro de combate con Máscara Año 200 Jr., Carta Brava Jr. y Soul Rocker.

Además habrá una lucha de apuesta en la que caerá una máscara en el encordado y verá quién ganará el campeonato Omega de la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM). Los encargados de ésta son Viento y Gran Sumerio.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 231,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FC Politécnico tiene sed de revancha
Sig. Prometo dejar todo en la cancha: Martín Cauteruccio

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.