Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se estremece Cuautla con la AAA

La Unidad Deportiva Cuautla lució repleta el pasado domingo con la espectacular función de Lucha Libre Triple A que presentó la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM); en el combate estelar de tres esquinas Psycho Clown se llevó el triunfo; La Unión de Morelos orgulloso patrocinador de la Lucha Libre en el estado

  • Like
  • Comentar

Tras seis años de ausencia regresó a suelo morelense la caravana de Triple A y esta vez le tocó el turno al municipio de Cuautla vibrar y disfrutar de un excelente cartel que estuvo conformado de cinco auténticas batallas. Más de mil aficionados que se dieron cita a la función que fue presentada por la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM) se entregaron a sus ídolos, en donde el psicópata del ring y los Psycho Circus fueron de los más ovacionados de la tarde.

Pese a la ausencia de Pentagón Jr, quien fue sustituido por Mamba, en triangular se enfrentaron además Pagano y Psycho Clown, éste último salió con los brazos en alto, demostrando su poderío arriba del cuadrilátero.

En la semifinal la dupla de los Psycho Circus integrada por Monster y Murder Clown se impusieron a la tercia de Daga, Dark Cuervo y Dark Escoria.

Las Apache Mary y Faby hicieron tercia con Bengala doblegaron a Joe Líder, Lady Shani y La Hiedra. En la segunda lucha Drago y el Mariachi salieron avantes frente a Carta Brava y Máscara Año 2000. Con esta función dio inicio la caravana estelar AAA.

En la lucha por el campeonato Omega, el actual monarca el luchador Viento se presentó lesionado ante su oponente Gran Sumerio, por lo que no pudo luchar y su retador lo castigó fuertemente. Viento sigue teniendo en sus manos el cetro Omega de la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM).

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, los cuartos de final
Sig. ¡Luchadores magos!

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.