Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Presumen auto nuevo!

Fueron entregadas las llaves del Aveo 2016, el cual será otorgado al equipo ganador de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza


  • Like
  • Comentar

 

Lo prometido es deuda. Con bombo y platillo fue presentado ayer de manera oficial el automóvil Aveo 2016 que fue aportado por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, y Julio Espín Navarrete, diputado local, ambos patrocinadores de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Las instalaciones de esta casa editorial se vistieron de gala al ser sede de la ceremonia de entrega del automóvil Aveo del año (en color negro), premio adicional que se llevará el equipo campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, además de una bolsa a repartir de 500 mil pesos y bonos de consumo en México Lindo y Pachuco Rey.

En apoyo al deporte y la convivencia familiar, el diputado local Julio Espín Navarrete comentó a La Unión de Morelos que tanto él como Carlos Arturo Quiroz se comprometieron a donar el automóvil, cumpliendo con lo dicho, siendo testigos el Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos; licenciado Raúl Sánchez, presidente del comité organizador de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza; y Roberto Rivas, enlace deportivo de esta casa editorial.

Tanto Julio Espín como Carlos Arturo Quiroz fueron los encargados de hacerle entrega de la llave del automóvil Aveo 2016 al Ingeniero Ricardo Estrada González. Cabe mencionar que el carro ya está siendo exhibido en las sedes de los partidos de semifinales del torneo.

“Este es un compromiso que hicimos el licenciado Arturo Quiroz y un servidor de apoyar el deporte y fomentar la convivencia familiar, y para que el torneo tuviera el plus, aparte de los excelentes premios que se van a dar, tomamos la decisión tanto el licenciado (Carlos Arturo) Quiroz como un servidor de entregar un carro Aveo del año 2016 de agencia, precisamente en apoyo a que se siga fomentando el deporte en Morelos y sobre todo que tenemos el deseo y las ganas de que nuestro estado a través del deporte encuentre la paz que tanto anhelamos”, apuntó Julio Espín, diputado local.

El legislador agradeció a los patrocinadores y comité organizador por invitarlos a formar parte de esta primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, que ha sido un parteaguas en el futbol amateur por los premios tan atractivos que se van hacer entrega, el alto nivel competitivo y sobre todo la credibilidad y transparencia con la que se ha manejado el certamen.

“Quiero agradecerle a La Unión de Morelos, Tecate, a todos los patrocinadores que nos hayan invitado a Carlos Arturo Quiroz y a un servidor, y poder ser parte de este extraordinario torneo. Sin duda alguna, ha sido todo un éxito, en donde se han concentrado miles de familias para disfrutar del futbol, el deporte y buscando la convivencia familiar, que es lo más importante. Estoy seguro que el comité organizador y los patrocinadores hoy deben de estar muy contentos porque están a punto de concluir el torneo”.

La entrega del automóvil fue transmitida en vivo por la estación Ke Buena 88.5, conduciendo el evento desde las instalaciones de La Unión de Morelos el locutor Paco Téllez “El Búfalo”, quien hizo enlaces durante el programa de la locutora la “Pantera” juntos pero no revueltos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,101,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Máscara y Dragón Lee vienen a Morelos
Sig. Athletic Club Cuernavaca trabaja a marchas forzadas

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.