Publicado en Deportes Martes, 16 Octubre 2018 14:15

Carlos Vela aclara situación con modelo 'Trans'

Escrito por

Vela dijo que respeta a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias

Por medio de Twitter, Carlos Vela acusó a la modelo "trans" Alee Salinas, de querer difamarlo y buscar con ello un beneficio propio.

En redes sociales, la modelo publicó unas fotografías en las que un supuesto Carlos Vela la invitaba a salir pues estaría en Guadalajara algunos días.

La chica se negó rotundamente y, para demostrar lo ocurrido, publicó la conversación que sostuvo con él.

Vela al darse cuenta del revuelo que causó,por medio de su cuenta de Twitter distribuyó un escrito en el que responde a la situación.

"Respeto a todas las personas, sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales, lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública. Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos", señala Vela en el pequeño escrito.

Este domingo, el LAFC, equipo en el que participa el delantero mexicano y con el cual anotó un doblete el pasado fin de semana, recibirá a los Whitecaps.

Modificado por última vez en Martes, 16 Octubre 2018 14:19
Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.