Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fábrica de Campeones de Yautepec brilla en la primera fecha del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

La escuela a cargo del entrenador Teo Pérez ganó tres de los ocho combates que se llevaron a cabo en la Casa Ejidal Chipitlán; Josmar Busquet, Oswaldo Busquet y Denis Owen salieron con los brazos en alto en su debut.

La Escuela Fábrica de Campeones del municipio de Yautepec inició con todo el Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y en la primera fecha del certamen lograron destacar con tres triunfos de las ocho peleas que se llevaron a cabo el pasado sábado.

La escuela a cargo del entrenador Teo Pérez tuvo una destacada actuación, al apuntarse tres victorias con Josmar “Basuca” Busquet, Oswaldo Busquet y Denis Owen.

En los 67 kilogramos Josmar Busquet se impuso por nocaut técnico al pugilista Alan Colín de la Escuela de Boxeo Olímpico.

En los 69 kilogramos Oswaldo Busquet ganó su combate por ausencia de su rival Luis Adrián Ventura de la Alianza de Barrios, quien está lesionado de la muñeca.

Otro boxeador de la Fábrica de Campeones de Yautepec que salió con los brazos en alto fue Denis Owen, el pupilo de Teo Pérez se impuso en los 57 kilogramos a Jorge González de la Escuela de Boxeo Ray Ruiz.

También los pugilistas del Estado de México dieron de que hablar y Mauricio “Manguito Jr.” Guerrero y Sixto Martínez, de la Escuela Salvador Sánchez de Santiago Tianguistenco, sacaron la casta y comenzaron con el pie derecho el torneo.

Por la Escuela de Boxeo Olímpico a cargo de Narciso González, se llevó el triunfo Vladimir Sandoval en la categoría 69 kilogramos ante David “Picapiedra” Santiago Jr.

La siguiente fecha se llevará a cabo el 27 de octubre en la Casa Ejidal de Chipitlán a las 5 de la tarde.  

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranque prometedor
Sig. Carlos Vela aclara situación con modelo 'Trans'

Hay 7849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.