Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Termina final Sub 20 en riña campal

La celebración del título de Santos provocó el enojo de los jugadores del Atlas, incluso aficionados invadieron a la cancha.

  • Like
  • Comentar

COAHUILA.- El partido de vuelta de la Final Sub-20 entre Santos y Atlas terminó en una batalla campal en la cancha del Estadio Corona, ante la presencia de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y poco más de mil 700 aficionados.

Al término de los 90 minutos, Jesús Alberto Ocejo, anotador del único tanto, le festejó el campeonato a los rojinegros, hecho que desató el enfrentamiento y que provocó la invasión de un par de aficionados que se involucraron en la bronca.

Los jugadores santistas continuaron con su festejo en el centro del campo y en la tribuna con sus familiares, mientras que el equipo del Atlas abandonó rumbo a los vestidores en medio de insultos por parte de los asistentes.

El Cuerpo de Seguridad del estadio buscó a los aficionados que ingresaron a repartir golpes y que atentaron contra la fachada de las bancas.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,127,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. ¡Zapata glorioso!
Sig. Alejandra Hernández, nueva presidenta de la Asociación Tenística de Morelos

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.