Cuautla

Intentan robar a bebé de los brazos de su madre en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho generó movilización policiaca, pero no hubo detenidos.
El hecho generó movilización policiaca, pero no hubo detenidos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan robar a bebé de los brazos de su madre en Cuautla


El hecho generó movilización policiaca, pero no hubo detenidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos mujeres se opusieron y resultaron lesionadas.

Cuautla.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes luego de que se dio a conocer la llamada de auxilio de dos mujeres que resultaron heridas al resistirse a ser despojadas de un bebé de dos meses de edad que llevaban en brazos.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Agustín de Iturbide de la colonia Miguel Hidalgo, donde algunos testigos dieron a conocer que individuos armados bajaron de una camioneta gris para intentar quitarle por la fuerza al infante a una de las mujeres, que lo llevaba en brazos.

Al oponerse, la mujer fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego, provocándole una aparatosa herida. Ante los gritos, vecinos salieron en su auxilio y llamaron a la Policía, por lo que los delincuentes huyeron del lugar, dejando en el suelo un arma de calibre 40 que se les cayó.

Más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuautla para atender a la mujer herida y a su acompañante, que sufrió una fuerte crisis nerviosa, además de golpes contusos.

Lo anterior dio lugar a un operativo de búsqueda de los individuos, pero no los encontraron, en tanto que se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para que inicie las investigaciones respectivas.

Cabe destacar que no es el primer caso de intento de sustracción o secuestro de menores de edad, casos que no son conocidos por el hermetismo de las autoridades. Sólo trascendió que hace dos semanas raptaron a una niña de diez años de edad en la colonia Cuautlixco, colonia aledaña donde ocurrieron los hechos este lunes.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcharán en Yecapixtla por el asesinato de dos menores
Sig. Celebran el inicio de la Revolución Agraria en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.