Cuautla

Marcharán en Yecapixtla por el asesinato de dos menores


Lectura 1 - 2 minutos
Vianey y Gabino no llegaron a sus clases, el pasado jueves. Ese día, ambos fueron encontrados sin vida.
Vianey y Gabino no llegaron a sus clases, el pasado jueves. Ese día, ambos fueron encontrados sin vida.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Marcharán en Yecapixtla por el asesinato de dos menores


Vianey y Gabino no llegaron a sus clases, el pasado jueves. Ese día, ambos fueron encontrados sin vida.
Fotógraf@/ ARCHIVO/CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos y docentes piden justicia por el asesinato de los hermanos Vianey y Gabino.

Yecapixtla.- El asesinato de los hermanos Vianey y Gabino, de nueve años de edad, ocurrido la semana pasada en este municipio, causó consternación e indignación entre la ciudadanía, por lo que este martes, familiares, amigos y maestros realizarán una marcha en este lugar para exigir la localización y castigo del o los asesinos.

La convocatoria la realizan mediante redes sociales, en la que dan a conocer que se reunirán en el puente Xalpa, sobre el bulevar Las Palmas, para caminar hacia el primer cuadro de la ciudad, donde efectuarán un recorrido para exigir a las autoridades acciones inmediatas para hacer justicia a los infantes privados de la vida.

El inicio de la manifestación será a las 10:00 de la mañana y piden vestir con prendas blancas y llevar cartulinas con la demandas a las autoridades.

Este fin de semana, la familia Rosete Vargas dio sepultura a Vianey y Gabino en la colonia Los Girasoles. En medio del desconsuelo de los padres y la indignación de los vecinos partió el cortejo fúnebre con los dos ataúdes blancos hacia el panteón.

El pasado jueves, los dos menores de edad salieron de su casa, en la colonia Girasoles, hacia su escuela de Conafe, ubicada en la colonia Paraíso Escondido, pero en el camino desaparecieron y no llegaron a su salón de clases. Ante su ausencia, la maestra dio el aviso y se inició una intensa búsqueda.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se reportó el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de los hermanos en el interior de una barranca. Por imágenes que circularon en redes sociales, se conoció que los infantes pasaron a una papelería, donde presuntamente afuera los esperaba un joven para raptarlos.

Los amigos y familiares de las víctimas dieron a conocer que iniciarán con movilizaciones para exigir a la Fiscalía Regional Oriente agilidad en las investigaciones con el fin de evitar que el o los culpables evadan la acción de la justicia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 500 cuautlenses participan en clase de zumba
Sig. Intentan robar a bebé de los brazos de su madre en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.