Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Premia Yecapixtla a contribuyentes del predial

  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal sorteó un automóvil y cinco computadoras portátiles entre los ciudadanos que realizaron el pago del impuesto correspondiente a 2021.

Yecapixtla.- Como incentivo para las personas que cumplieron en tiempo y forma con el pago del impuesto predial 2021, el Ayuntamiento de este lugar sorteó un automóvil Hyundai i10 HB GL TM, modelo 2021, y cinco laptops ASUS entre los contribuyentes.

Dicho acto –que estuvo encabezado por el alcalde Francisco Sánchez Zavala e integrantes del Cabildo– tuvo lugar en el zócalo municipal, donde habitantes del municipio se dieron cita para atestiguar el sorteo, que también fue transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales del gobierno municipal con la finalidad de evitar que hubiera aglomeración de personas para disminuir el riesgo de contagios de covid-19 entre la ciudadanía.

Con la presencia de Fernando Almazán Díaz, inspector de la Secretaría de Gobernación, comenzó la rifa de los premios. En primer lugar fue entregado el automóvil, al que se hizo acreedor el ciudadano Gregorio Moreno Guerra.

En seguida dieron paso al sorteo de las computadoras portátiles, las cuales fueron ganadas por los ciudadanos Salomé Isabel Álvarez Hernández, Carlos Salinas Sánchez. Ángel Reyes Nájera, Francisco Martínez Cortez y Rosario Zamorano Hernández.

En su mensaje, el alcalde refirió que el pago del impuesto predial se ha traducido en la realización de obras y acciones para beneficio de la ciudadanía yecapixtlense.

Además agradeció a los habitantes del municipio por realizar su pago y aprovechar los descuentos que se otorgaron desde noviembre hasta el pasado viernes 26 de febrero.

También felicitó a los ganadores, a quienes se les hará entrega de sus respectivos premios el próximo viernes en el zócalo municipal.

Durante el acto, el edil resaltó que la realización de este tipo de sorteos motiva a los contribuyentes a realizar sus pagos en tiempo y forma y aprovechar los descuentos que se les otorga, siendo enfático en que para que hubiera transparencia en el sorteo realizado, se contó con permiso de la Secretaría de Gobernación.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Corona Damián entrega obras en dos colonias
Sig. Encabeza alcalde de Yautepec inicio de obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.