Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza alcalde de Yautepec inicio de obras

  • Like
  • Comentar

Puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario de la Unidad “La Gema” y pavimentación de algunas calles.

Yautepec.- Acompañado de miembros del Cabildo, así como de la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Unidad Habitacional “La Gema”, así como de una obra de pavimentación en la Unidad “Las Zamoras” y en la calle Benito Juárez, que comunica a cuatro colonias, al sur de la cabecera municipal.

El edil señaló que el compromiso de la administración que encabeza es el de trabajar para que la población cuente con servicios públicos de calidad y mejores vialidades.

Ya en la Unidad Habitacional “Las Zamoras”, tras dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, Alonso Gutiérrez anunció que se rehabilitarán 50 metros de drenaje con recursos municipales.

Finalmente, acompañado de los ayudantes municipales de San Juanito, Lomas del Real, El Rocío y Jovito Serrano, dio el banderazo de inicio de trabajos de la pavimentación de la calle Benito Juárez, uno de los principales accesos y que comunica a estas cuatro colonias.

Durante el recorrido aprovechó para reunirse con los vecinos de la calle Jacarandas de la colonia La Huizachera, donde están prácticamente terminados los trabajos de pavimentación que le fueron solicitados al inicio de la semana.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Premia Yecapixtla a contribuyentes del predial
Sig. Distribuyen apoyos entre agricultores de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.