Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Corona Damián entrega obras en dos colonias

  • Like
  • Comentar

El edil de Cuautla inauguró un aula didáctica en un kínder y una obra de electrificación.

Cuautla.- El alcalde Jesús Corona Damián –acompañado de integrantes del Cabildo– entregó una obra de infraestructura educativa y otra de electrificación en las colonias Las Cruces y 12 de Diciembre.

En los trabajos invirtieron alrededor de 840 mil pesos, provenientes del Ramo 33, Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2021, con lo que se beneficiarán más de 950 habitantes de ambas localidades.

En el Jardín de Niños “Tunalxuchetl” de la colonia Las Cruces, el alcalde entregó un aula didáctica de 63 metros cuadrados, en la que invirtieron 548 mil pesos.

Posteriormente, en la calle Camino Real a Calderón de la colonia 12 de Diciembre, el presidente municipal entregó una obra de 110 metros de electrificación, con una inversión de 291 mil 700 pesos para beneficiar a 417 vecinos.

En su menaje, el alcalde reiteró la política del Ayuntamiento que preside de aplicar el dinero a favor de los ciudadanos a través de obras y servicios que más se necesitan, con transparencia.

“Ustedes nos eligieron, ustedes son los que mandan, ustedes son nuestros patrones, y aún hace falta mucho por hacer por Cuautla”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Genera dudas entre locatarios proyecto de construcción del mercado “Galeana”
Sig. Premia Yecapixtla a contribuyentes del predial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.