Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan parque vehicular a áreas municipales de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde encabezó el acto, en el que diversas direcciones y el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento recibieron al menos 30 vehículos.

Yautepec.- Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó parque vehicular a las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Proximidad Social y al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento.

Dichos vehículos fueron adquiridos con recursos propios, además de programas destinados a la seguridad.

Fue en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec donde el presidente municipal realizó la entrega de al menos 30 vehículos destinados a mejorar el equipamiento de las áreas antes mencionadas con el fin de que se ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía del municipio.

Asimismo, se destacó que en dichas unidades se invirtieron al menos 15 millones de pesos.

En este sentido, para mejorar las condiciones de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, el alcalde también entregó diez equipos completos para que puedan realizar un mejor trabajo en la atención de emergencias que pudieran presentarse.

En su intervención, el edil resaltó que los recursos invertidos para la adquisición del material en mención provienen de recursos municipales, que en un principio serían destinados para la realización del carnaval, el cual fue suspendido por la pandemia por covid-19, por lo que dichos recursos fueron redirigidos a atender problemas relacionados con la salud.

Recalcó que gracias al trabajo que se ha realizado en su administración, así como al manejo eficiente y transparente de los recursos, se ha logrado realizar más con menos, no sólo en el mejoramiento de la imagen urbana y la construcción de obra pública, sino también en la inversión de infraestructura para que las dependencias hagan un buen trabajo en áreas como la seguridad, protección civil y salud.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a cuautlenses a prevenir infecciones respiratorias
Sig. Zafra en Casasano se realiza sin contratiempos: dirigente cañero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.