El edil Francisco Sánchez encabezó el acto. El edil Francisco Sánchez encabezó el acto. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 22 Febrero 2021 05:16

Entregan certificados a 61 policías de Yecapixtla

Escrito por

Certificados Únicos Policiales los acreditan como elementos aptos para continuar desempeñándose en el cargo.

Yecapixtla.- Tras haber concluido su capacitación, acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, realizó la entrega de Certificados Únicos Policiales a 61 elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que los acreditan como elementos aptos para continuar desempeñándose en el cargo y así garantizar la seguridad de la población.

Con lo anterior, Yecapixtla se convirtió en el primer municipio del Estado de Morelos, en el que sus elementos cuentan con este documento que acredita a los policías para permanecer en la institución de seguridad pública y además certifica que cuentan con los conocimientos, el perfil, las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de mejorar el cuerpo policiaco, en donde dijo que prueba de ello es que los elementos de seguridad pública lograran obtener la acreditación, por lo que externó el compromiso que adquieren los elementos, mismos que seguirán cumpliendo su trabajo con ética, responsabilidad y lealtad, como lo han realizado.

De igual manera, felicitó a los elementos que lograron esta acreditación al señalar que han cumplido con una meta personal e institucional, lo cual representa que son responsables, disciplinados y sobre todo capaces de los retos que implica el ser policía.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 12:34
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.