Francisco Sánchez Zavala precisó que el compromiso con el sector agrícola sigue vigente. Francisco Sánchez Zavala precisó que el compromiso con el sector agrícola sigue vigente. Fotógraf@: CHRISTIAN MICELI MANZO
Publicado en Cuautla Lunes, 22 Febrero 2021 05:12

Realiza alcalde de Yecapixtla sexta entrega de apoyos para el campo

Escrito por

Fueron beneficiados más de dos mil 800 productores del municipio.

Yecapixtla.- Como parte del compromiso de la actual administración con los diversos sectores de la población, el alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala, llevó a cabo la entrega de insumos agrícolas para el campo, beneficiando en esta ocasión a más de dos mil 800 productores del municipio, esto como parte de la “Sexta Entrega Oportuna de Apoyos para el Campo”.

Hay que mencionar que durante las acciones realizadas, el alcalde precisó que el compromiso con el sector agrícola sigue vigente, ya que éste es precisamente uno de los principales y de los que mayor actividad presenta en el municipio, por lo que con la entrega de los apoyos en mención, se garantizará la producción de granos básicos y hortalizas de calidad para el abasto de la región, y de esta manera se genere un ingreso económico para las familias yecapixtlenses.

La entrega de boletas, se realizó de manera escalonada y por comunidades, para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del Sector Salud derivado de la pandemia por COVID-19.

Finalmente, el mandatario subrayó que el apoyo en mención se entregó en tiempo y forma, a pesar de la pandemia por la cual se atraviesa, ya que es parte de los compromisos establecidos con este sector, además de comprometerse a continuar haciendo entrega del mismo en los próximos días a las diferentes comunidades del municipio, que incluye fertilizante, semilla y acolchado.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 12:19
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.