Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran privada superior de la colonia José Ortiz

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, entregó la obra.

Yautepec.- Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, realizó la inauguración de la Privada Superior de la colonia José Ortiz, esto como parte del programa denominado “Calle Organizada, Calle Pavimentada", mismo que ha dado buenos resultados en el municipio y ha beneficiado a cientos de habitantes del municipio.

En su mensaje, el alcalde señaló que gracias al trabajo que ha realizado la ciudadanía, se ha logrado no sólo cumplir con la meta de las "100 Obras para Yautepec", si no que se ha tenido la oportunidad de realizar muchas más obras de las proyectadas.

Asimismo, precisó que durante las siguientes semanas se realizará una serie de inauguraciones e inicios de obra como parte del trabajo que se realiza en la transformación de Yautepec, señalando que con la realización de las mismas, se demuestra que la continuidad en el trabajo genera progreso.

Finalmente mencionar que la ciudadanía de la calle pavimentada agradeció a las autoridades municipales por la realización de la obra, y las exhortó a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan certificados a 61 policías de Yecapixtla
Sig. Continúa Cuautla entrega de apoyos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.