Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura alcalde nueva obra en comunidad de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Se trata de la pavimentación de la calle Francisco Villa del poblado de La Nopalera.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, inauguró la pavimentación de la calle Francisco Villa de la comunidad de La Nopalera.

Con dicha obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de crear un circuito que recorrerá l poblado y conectará los principales accesos del mismo.

Acompañado de integrantes del Cabildo, así como del comité de obra, el presidente municipal reconoció el trabajo que realizaron los vecinos del lugar al entender a la perfección el concepto del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, ya que al contar con el apoyo de sus familiares que migraron a los Estados Unidos, se pudo cumplir con la meta propuesta.

Además, Alonso Gutiérrez indicó que el esfuerzo realizado es de vital importancia, ya que se trata de una calle periférica que, no obstante, beneficiará la calidad de vida de los vecinos, ayudará a formar parte de un circuito que comunicará de forma eficaz los principales accesos a la comunidad.

Por su parte, los habitantes del lugar agradecieron a las autoridades por la obra realizada y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población yautepequense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con medidas sanitarias, reabren la Unidad Deportiva de Cuautla
Sig. Toman alcaldía de Tlalnepantla para exigir ayuda a pacientes con covid
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.