Cuautla
Lectura 1 '

Nombran a nuevo oficial mayor en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se trata del ahora extitular de la Unidad de Transparencia Municipal Marcus Balladares Vázquez, quien llega en sustitución de Itzel Aguilar Silva.

Cuautla.- Luego de que el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, anunciara que habría más cambios en las direcciones municipales, fue nombrado Marcus Balladares Vázquez como oficial mayor del Ayuntamiento, en sustitución de Itzel Aguilar Silva.

Hay que destacar que antes de ser nombrado, el nuevo oficial mayor se desempeñaba como titular de la Unidad de Transparencia Municipal, donde logró que Cuautla se convirtiera en uno de los municipios que lograron cumplir con el 100 por ciento de las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública durante 2020.

De la misma manera, cabe agregar que el espacio en la Unidad de Transparencia será ocupado por Maribel Guerrero Guzmán, quien cuenta con una amplia experiencia en el rubro.

El acto de entrega oficial del nombramiento fue encabezado por el secretario del ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen frenar violencia contra la comunidad LGBTTTI+
Sig. Reforestan la recién construida carretera Oacalco-Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.