Cuautla
Lectura 1 '

Reforestan la recién construida carretera Oacalco-Yautepec

  • Like
  • Comentar

Dicha arteria vial será inaugurada en días próximos.

Yautepec.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como de contribuir al medio ambiente, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través de trabajadores de diversas áreas municipales, llevó a cabo labores de reforestación en la recién construida carretera Oacalco-Yautepec, que en próximos días será inaugurada.

Cabe mencionar que el objetivo de las autoridades municipales es el de que de manera paulatina se recuperen diversos espacios para reforestarlos con árboles frutales, principalmente mangos, que le dan una imagen característica al municipio de Yautepec.

“No solamente se trata de sembrarlos, sino que para que haya un compromiso con las acciones que se realizan, cada director se hará responsable de los ejemplares que donó para adoptarlos y ayudar a su buen crecimiento y desarrollo”, refirieron las autoridades.

Por último, cabe señalar que las acciones en mención continuarán llevándose a cabo a lo largo del municipio, sobre todo en los tramos carreteros que están siendo rehabilitados por el gobierno municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran a nuevo oficial mayor en Cuautla
Sig. A mediados de febrero, vacunación contra covid-19 para adultos mayores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.