Los directores de hará se harán cargo de los árboles. Los directores de hará se harán cargo de los árboles. Fotógraf@: Christian Micelli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 22 Enero 2021 05:40

Reforestan la recién construida carretera Oacalco-Yautepec

Escrito por

Dicha arteria vial será inaugurada en días próximos.

Yautepec.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como de contribuir al medio ambiente, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través de trabajadores de diversas áreas municipales, llevó a cabo labores de reforestación en la recién construida carretera Oacalco-Yautepec, que en próximos días será inaugurada.

Cabe mencionar que el objetivo de las autoridades municipales es el de que de manera paulatina se recuperen diversos espacios para reforestarlos con árboles frutales, principalmente mangos, que le dan una imagen característica al municipio de Yautepec.

“No solamente se trata de sembrarlos, sino que para que haya un compromiso con las acciones que se realizan, cada director se hará responsable de los ejemplares que donó para adoptarlos y ayudar a su buen crecimiento y desarrollo”, refirieron las autoridades.

Por último, cabe señalar que las acciones en mención continuarán llevándose a cabo a lo largo del municipio, sobre todo en los tramos carreteros que están siendo rehabilitados por el gobierno municipal.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 09:57
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.