Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo de aplicación de pruebas de covid-19 en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Se ubica en el CDY y atiende de lunes a sábado.

Yautepec.- A fin de evitar que en este municipio continúen incrementándose los casos positivos de covid-19, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer que en coordinación con los Servicios de Salud de Morelos (SSM), coadyuvará en la puesta en marcha del módulo de aplicación de pruebas covid-19, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec.

Cabe destacar que el objetivo es que la ciudadanía que sospeche de presentar síntomas de la enfermedad de inmediato pueda realizarse la prueba antígena y de esta manera confirmar o descartar la presencia del virus SARS-Cov-2, que es el causante de covid-19.

En este sentido, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social del municipio, precisó que se brindará el apoyo necesario al personal de los Servicios de Salud para que las pruebas puedan aplicarse sin contratiempos.

Dijo además que todas las personas que busquen realizarse las pruebas deberán presentar su credencial de elector para identificarlas, además de que en todo momento tendrán que portar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Asimismo, se recomienda que únicamente acuda la persona interesada, a menos que se trate de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y que necesite el apoyo de alguien más.

El módulo de pruebas covid-19 atiende de lunes a sábado, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal médico reitera llamado a acatar las medidas sanitarias
Sig. Reabren el mercado municipal de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.