Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Respalda alcalde de Yautepec a familiares de dos hombres que están desaparecidos

  • Like
  • Comentar

El edil se sumó a la manifestación mediante la que exigieron la aparición de dos individuos cuyo paradero se desconoce tras haber sido arrestados, hace unos días.

Yautepec.- Tras la desaparición de un empresario dedicado a la venta de gas y un trabajador, ocurrida el pasado viernes, familiares de las víctimas tomaron las instalaciones de la Policía Preventiva de este municipio para exigir su aparición vida. A dicha manifestación se sumó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien acudió acompañado por integrantes del Cabildo.

Al encontrarse a las afueras del lugar en mención, familiares de los hombres que no han sido localizadas refirieron que el pasado viernes, éstos transitaban sobre el libramiento Cuautla-Yautepec, cuando fueron interceptados por elementos policiacos, a quienes se les acusa de la desaparición, ya que una vez que detuvieron a los involucrados, presuntamente los golpearon para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

En este sentido, al hacer acto de presencia y derivado de los constantes actos de violencia que se han presentado últimamente en el municipio, el alcalde hizo un llamado a las autoridades para que a la brevedad se dé con el paradero de los dos hombres.

Asimismo, José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, arribó al lugar y sostuvo una reunión a puerta cerrada con los familiares de los dos desaparecidos.

Cabe mencionar que al término de la reunión sostenida, las autoridades municipales y estatales, en compañía de los manifestantes, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para conocer si hay avances en las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la campaña de descuento en el predial en Cuautla
Sig. Vecinos de Yautepec bloquean carretera por personas desaparecidas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.