Familiares de ambos hombres denunciaron que los hombres fueron detenidos por agentes policiacos y desde entonces se desconoce su paradero. Familiares de ambos hombres denunciaron que los hombres fueron detenidos por agentes policiacos y desde entonces se desconoce su paradero. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 20 Enero 2021 05:18

Respalda alcalde de Yautepec a familiares de dos hombres que están desaparecidos

Escrito por

El edil se sumó a la manifestación mediante la que exigieron la aparición de dos individuos cuyo paradero se desconoce tras haber sido arrestados, hace unos días.

Yautepec.- Tras la desaparición de un empresario dedicado a la venta de gas y un trabajador, ocurrida el pasado viernes, familiares de las víctimas tomaron las instalaciones de la Policía Preventiva de este municipio para exigir su aparición vida. A dicha manifestación se sumó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien acudió acompañado por integrantes del Cabildo.

Al encontrarse a las afueras del lugar en mención, familiares de los hombres que no han sido localizadas refirieron que el pasado viernes, éstos transitaban sobre el libramiento Cuautla-Yautepec, cuando fueron interceptados por elementos policiacos, a quienes se les acusa de la desaparición, ya que una vez que detuvieron a los involucrados, presuntamente los golpearon para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

En este sentido, al hacer acto de presencia y derivado de los constantes actos de violencia que se han presentado últimamente en el municipio, el alcalde hizo un llamado a las autoridades para que a la brevedad se dé con el paradero de los dos hombres.

Asimismo, José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, arribó al lugar y sostuvo una reunión a puerta cerrada con los familiares de los dos desaparecidos.

Cabe mencionar que al término de la reunión sostenida, las autoridades municipales y estatales, en compañía de los manifestantes, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para conocer si hay avances en las investigaciones.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 11:07
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.