Para evitar las filas y las aglomeraciones, los contribuyentes pueden realizar el pago en línea. Para evitar las filas y las aglomeraciones, los contribuyentes pueden realizar el pago en línea. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 20 Enero 2021 05:15

Continúa la campaña de descuento en el predial en Cuautla

Escrito por

Para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio de covid-19, los usuarios pueden efectuar su pago a través del portal del gobierno municipal.

Cuautla.- Con el objetivo de apoyar a la economía local, el Ayuntamiento de este lugar –a través de la Dirección del Impuesto Predial e Insabi– señaló que la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial 2021 continúa activa.

En este sentido, se ofrece a la población descuentos del 12 por ciento al pagar en enero y del diez por ciento en febrero, además de un 50 por ciento para personas de la tercera de edad y población con alguna discapacidad.

En este sentido, la titular de la dirección, Brenda Patricia Tello Vera, refirió que en atención a la emergencia sanitaria por covid-19 y para evitar que se presenten aglomeraciones al realizar el pago correspondiente, la comuna habilitó el pago en línea a través de la página web cuautla.gob.mx, en la que podrán realizar el trámite antes mencionado, sin el riesgo de acudir de manera presencial a las oficinas.

Destacó que el único requisito para que los ciudadanos puedan hacer uso del portal web y realizar sus pagos es que los contribuyentes tengan a la mano un recibo de pago para que se pueda verificar y validar que es el contribuyente y propietario del inmueble como aparece en pantalla, sin importar que el recibo sea de años anteriores.

Por último, Tello Vera indicó que el horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Las oficinas se encuentran ubicadas en el interior del palacio municipal de Cuautla, en la plazuela “La Esperanza”.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 11:18
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.