El Cabildo aprobó la expedición del reglamento en su 42ª sesión extraordinaria. El Cabildo aprobó la expedición del reglamento en su 42ª sesión extraordinaria. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 10 Diciembre 2020 05:02

Autorizan Reglamento de Mejora Regulatoria de Cuautla

Escrito por

El punto de acuerdo para expedir dicha reglamentación fue aprobado por los integrantes del Cabildo, por unanimidad.

Cuautla.- Por unanimidad, el Cabildo de este lugar aprobó el punto de acuerdo mediante el cual se autoriza la expedición del Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Cuautla, Morelos.

El acuerdo fue propuesto por el titular de la Dirección de Desarrollo Económico (DDE), David Padilla Camarena, mediante el oficio DDE/238/2020.

La Mejora Regulatoria ha sido definida por la propia Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios como una política pública que consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto.

El punto fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona Damián; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la cuadragésima segunda sesión extraordinaria de Cabildo.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.