Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan desprestigiar al Ayuntamiento con tema de parquímetros: JCD


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona, desmiente que comenzarán a aplicar multas en días próximos.

Cuautla.- El presidente municipal de este lugar, Jesús Corona Damián, señaló que los rumores que aseguran que a partir de la próxima semana empezarán a aplicar multas y a detener vehículos por no pagar el estacionamiento en la vía pública, mediante los parquímetros, son falsos y aseguró que con ello se pretende desprestigiar a la administración que encabeza.

Ratificó que será hasta que se cumpla con los requisitos legales, la instalación de cámaras de videovigilancia y se subsanen las lagunas legales en el reglamento cuando se pudiera hablar de poner en marcha los parquímetros.

“El compromiso es cumplir con la ciudadanía; a veces se mal informa, hay que ser realistas… Ya cuando veamos que está listo, tomaremos cartas en el asunto. Pero ahorita son rumores, es gente que quiere desprestigiar a este municipio; sabemos que estamos trabajando, lo que nunca habían hecho. Ahora, como hacemos las cosas bien, están interesados en hacernos quedar mal”, aseguró.

Manifestó que mientras hay quienes realizan actividades para proyectarse políticamente de frente al próximo proceso electoral, su administración trabaja en resolver las necesidades de los habitantes de Cuautla.

Asegura que a pesar de que se están haciendo bien las cosas, advierte que continuarán los denuestos.

“El trabajo se está haciendo bien; vino la auditoría, estamos haciendo las cosas bien. Si hay algún funcionario que haga mal las cosas, allá ellos; van a ser juzgados. Vienen más ataques por los tiempos políticos, soy muy respetuoso de ellos, no me voy a desgastar en estar contestando; sé adónde voy, seguiré adelante”, afirmó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,914,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autorizan Reglamento de Mejora Regulatoria de Cuautla
Sig. Agilizan trámites para acceder a apoyos para fallecidos por civud-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.