Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza la Ceagua la integración de sus comités en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los últimos Coplacom fueron conformados en las colonias Miguel Hidalgo y Biznaga.

Cuautla.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) concluyó la integración de los Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) en este municipio.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que en total se integraron más de 50 comités en todo el municipio, tras una jornada de trabajo de más de dos meses en los que, en compañía del personal a su cargo, se llevó a cabo la instalación de estos grupos vecinales.

Agosto Ulloa resaltó que éste es un programa piloto a través del cual los ciudadanos podrán gestionar las obras prioritarias en materia de agua para sus colonias, lo que permitirá atender de mejor manera sus necesidades.

“Concluimos esta acción en las colonias Miguel Hidalgo y la Biznaga del municipio de Cuautla; la semana pasada también conformamos comités en Año de Juárez, la Postal, Santa Cruz y Santa Rosa”, indicó el funcionario.

Asimismo, resaltó que en total se formaron 50 Coplacom, los cuales recibirán asesoría y capacitación por parte de la Ceagua para asegurar su correcto funcionamiento.

Por último, el titular de la Ceagua indicó que se llevará a cabo un acto protocolario en el que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomará protesta a estos comités.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan escrituras del panteón y del kínder de Tlamomulco
Sig. Autorizan Reglamento de Mejora Regulatoria de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.