Entre otras obras, el alcalde inauguró la techumbre de un jardín de niños de la colonia Gabriel Tepepa. Entre otras obras, el alcalde inauguró la techumbre de un jardín de niños de la colonia Gabriel Tepepa. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 04 Diciembre 2020 05:34

Entrega Jesús Corona cuatro obras en Cuautla

Escrito por

Inauguró los trabajos de infraestructura educativa y urbana en las colonias Gabriel Tepepa y Vicente Guerrero y en la delegación de Tetelcingo.

Cuautla.- El alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, presidió la inauguración de cuatro obras de infraestructura educativa y urbana en zonas de atención prioritaria de las colonias Gabriel Tepepa y Vicente Guerrero, así como la delegación de Tetelcingo.

Al respecto, se informó que se realizó una inversión total de cuatro millones 59 mil 723.95 pesos, correspondientes al Ramo 33, Fondo 3, para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019-2020, en beneficio de más de dos mil 600 alumnos de educación básica y ciudadanos.

En la colonia Gabriel Tepepa, el alcalde inauguró la techumbre y 50 metros lineales de rehabilitación de la barda perimetral del Jardín de Niños “Jean Piaget”, con una inversión de un millón 259 mil 443.67 pesos del ejercicio fiscal 2019, y 329 mil 93.91 pesos del ejercicio fiscal 2020, respectivamente, en beneficio de 329 alumnos, directivos, personal docente y administrativo del plantel.

En la delegación de Tetelcingo, Jesús Corona inauguró la techumbre del Internado de Educación Primaria (IEP) No. 23 “General Emiliano Zapata”, con una inversión de un millón 453 mil 794.48 pesos, en beneficio 582 alumnos de educación primaria, directivos, personal docente y administrativo de la institución.

En este lugar, el director de Educación Primaria del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), J. Isabel Téllez Pérez, hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado por el alcalde en el municipio.

“Señor presidente, se nota que está trabajando. Lo que usted prometió en campaña, se está haciendo realidad. Hemos visto que usted está apoyando al sector educativo, y a nombre del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos le hacemos un reconocimiento por este trabajo a favor de la niñez y los estudiantes del municipio de Cuautla”, dijo.

En la colonia Vicente Guerrero, el presidente municipal inauguró 906.61 metros cuadrados de construcción de pavimento hidráulico de la calle Niños Héroes, con una inversión de un millón 17 mil 391.89 pesos, en beneficio de mil 454 personas.

En esta gira de trabajo, el alcalde cuautlense estuvo acompañado de los regidores Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y César Salazar Zamora, así como por los directores de Obras Públicas, del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) y de Colonias y Poblados, Fernando Cruz Casablanca, Salvador Molina Martínez y Cipriano Rey Tlalpexco, respectivamente.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.