Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Retoman las Jornadas Comunitarias Gratuitas de la Salud en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Entre otros, ofrecieron servicios de atención médica bucal a vecinos de la comunidad de Apanquetzalco durante dos días.

Yautepec.- A fin de brindar una mejor atención a la salud de los habitantes de este municipio, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, en coordinación con el DIF municipal, que dirige Johalín Meza Gómez, retomó las Jornadas Comunitarias Gratuitas de la Salud, que visitaron la comunidad de Apanquetzalco.

Cabe mencionar que durante dos días, en la comunidad en mención se ofreció a la ciudadanía diversos servicios como atención dental y médica, cortes de cabello, nutrición, optometría, detección de pie plano, glucosa en sangre y presión arterial, en beneficio de más de 400 personas que solicitaron apoyo.

Asimismo, adicionalmente se ofrecieron servicios de gestión y asesoría legal, además de atención veterinaria para sus mascotas.

Hay que destacar que este jueves y viernes, los servicios en mención estarán presentes en la cancha techada del barrio Rancho Nuevo, a partir de las nueve de la mañana.

Por último, cabe mencionar que en próximos días, las Jornadas Comunitarias Gratuitas de la Salud visitarán otras colonias y barrios del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan en contra del inicio de operación de la termoeléctrica
Sig. Inauguran pozo “Rincón del Crucero” en Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.