A causa de la pandemia se suspendió el servicio de los comedores. A causa de la pandemia se suspendió el servicio de los comedores. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 24 Noviembre 2020 05:04

Entregan recursos para comedores comunitarios de Yautepec

Escrito por

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez refirió que comenzarían a funcionar a partir de hoy.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de recursos económicos para el funcionamiento de los nueve comedores comunitarios que brindan atención principalmente a adultos mayores.

La mañana de este lunes, en las instalaciones de la Casa de Gobierno, Agustín Alonso –acompañado de Miguel Gómez, director del DIF municipal– entregó los recursos a los responsables de los comedores que están ubicados en las colonias Álvaro Leonel, Tetillas, Amador Salazar, La Joya, San Isidro, San Juan, Rancho Nuevo, Vicente Estrada Cajigal y Corral Grande.

Durante su mensaje, Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo que realizan cada uno de los comités responsables de los comedores para dar atención gratuita a los adultos mayores, que se ha convertido en uno de los sectores más vulnerables en estos momentos de crisis.

Explicó que a causa de la pandemia por covid-19 se tuvo que suspender el servicio; sin embargo, no se puede esperar más y a partir de hoy comenzarán a funcionar gracias al recurso entregado.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.