Autoridades de Cuautla mantienen las giras de entrega de obras. Autoridades de Cuautla mantienen las giras de entrega de obras. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 19 Noviembre 2020 05:14

Entregan drenaje sanitario a vecinos de la colonia Peña Flores de Cuautla

Escrito por

Además de dicha obra, el alcalde Jesús Corona Damián inauguró otros trabajos en Casasano y en la colonia Emiliano Zapata.

Cuautla.- Con el fin de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián llevó a cabo una serie de inauguraciones de obra en diversas colonias del municipio.

En el primer punto, las autoridades inauguraron la construcción del drenaje sanitario de la calle Ciruelos de la colonia Peña Flores, cuya obra –de acuerdo con los vecinos– era necesaria y desde hace varias administraciones habían solicitado, sin recibir atención.

De la misma manera, en la calle Francisco Ayala de la misma colonia, los integrantes del Cabildo realizaron la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, lo cual permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

Asimismo, como parte de la gira de inauguraciones, en la calle Vicente Ferrer de la colonia Casasano, las autoridades municipales realizaron la inauguración de la pavimentación de dicho espacio, por lo que era necesario para el libre tránsito de los vecinos y personas que diariamente pasan por dicha vía.

Finalmente, en la colonia Emiliano Zapata, las autoridades realizaron la inauguración de la pavimentación de la calle No Reelección.

Hay que mencionar que tras haber realizado las citadas inauguraciones, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la realización de las obras en mención, y exhortaron a las autoridades a continuar trabajando en beneficio de los cuautlenses.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.