Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan drenaje sanitario a vecinos de la colonia Peña Flores de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Además de dicha obra, el alcalde Jesús Corona Damián inauguró otros trabajos en Casasano y en la colonia Emiliano Zapata.

Cuautla.- Con el fin de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián llevó a cabo una serie de inauguraciones de obra en diversas colonias del municipio.

En el primer punto, las autoridades inauguraron la construcción del drenaje sanitario de la calle Ciruelos de la colonia Peña Flores, cuya obra –de acuerdo con los vecinos– era necesaria y desde hace varias administraciones habían solicitado, sin recibir atención.

De la misma manera, en la calle Francisco Ayala de la misma colonia, los integrantes del Cabildo realizaron la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, lo cual permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

Asimismo, como parte de la gira de inauguraciones, en la calle Vicente Ferrer de la colonia Casasano, las autoridades municipales realizaron la inauguración de la pavimentación de dicho espacio, por lo que era necesario para el libre tránsito de los vecinos y personas que diariamente pasan por dicha vía.

Finalmente, en la colonia Emiliano Zapata, las autoridades realizaron la inauguración de la pavimentación de la calle No Reelección.

Hay que mencionar que tras haber realizado las citadas inauguraciones, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la realización de las obras en mención, y exhortaron a las autoridades a continuar trabajando en beneficio de los cuautlenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo de desinfección en transporte público de Yautepec
Sig. Por aumento de casos de covid-19, cancelan fiestas navideñas en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.