Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo de desinfección en transporte público de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Bienestar Social del municipio anunció que intensificará las acciones ante el repunte de casos de covid-19.

Yautepec.- Con la premisa de evitar que continúe presentándose riesgo de contagios de covid-19, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este lugar, apoyados por elementos de Tránsito municipal, Policía Preventiva y personal de los Servicios de Salud Morelos, llevaron a cabo un operativo de desinfección en unidades del transporte público, además de también brindar información para hacer conciencia del uso permanente de cubrebocas.

En su intervención, la directora de Bienestar Social del municipio, Erika Beltrán Chirinos, señaló que debido a que la pandemia por covid-19 no ha concluido, se continúa con la realización de dichos operativos de manera permanente, y que ante el repunte de casos de la citada enfermedad, se intensificará su aplicación.

Explicó que la única manera de disminuir los contagios, es que cada uno de los ciudadanos haga conciencia en aplicar sus medidas personales de seguridad sanitaria, como el uso permanente de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón o, en su caso, la utilización de gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento, así como mantener sana distancia de metro y medio entre personas.

Asimismo, se solicitó a los usuarios de las unidades del transporte público a no bajar la guardia y atender todas y cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

Por ello, se pretende que con estas acciones, los contagios de covid-19 entre la ciudadanía yautepequense se vean disminuidos de manera considerable.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan vales de gasolina a taxistas de Yautepec
Sig. Entregan drenaje sanitario a vecinos de la colonia Peña Flores de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.