Cuautla
Lectura 1 '

Presas de Morelos, al 90 % de su capacidad: Ceagua

  • Like
  • Comentar

El titular de la dependencia prevé que alcancen su máximo nivel de capacidad con las lluvias que aún están pronosticadas.

Cuautla.- El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, informó que el nivel de agua de las presas en la entidad es de casi 90 por ciento y que se prevé que con las lluvias que aún se tienen pronosticadas se podría alcanzar el 100 por ciento de su capacidad para hacer frente a la temporada de estiaje del siguiente año.

“Como es sabido por todos, el agua comienza a disminuir y las lluvias dejan de ser tan constantes. Tenemos un nivel caudal en presas y bordos de casi el 90 por ciento de su capacidad; estoy confiado en que al término de este periodo podamos llegar al 100 por ciento de su capacidad, lo cual permitirá atender el estiaje”, señaló el funcionario.

Finalmente indicó que aún se tienen pronosticadas algunas lluvias, aunque no estarán presentándose de manera constante ni tan intensa como se habían presentado, pero permitirán alcanzar el 100 por ciento de capacidad en las presas de la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En enero estará lista la rampa de frenado en Atlatlahucan
Sig. Inicia perforación de pozo de agua en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.