Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura el alcalde de Cuautla obras en cuatro colonias

  • Like
  • Comentar

Los trabajos, de infraestructura urbana y educativa, fueron entregados en las colonias Hermenegildo Galeana, 5 de Febrero, Benito Juárez y Tepeyac.

Cuautla.- Con una inversión total de dos millones 129 mil 225 pesos, correspondientes al Ramo 22 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal 2020, y beneficiando a dos mil 370 personas, el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, inauguró cuatro obras de infraestructura urbana y educativa en las colonias Hermenegildo Galeana, 5 de Febrero, Benito Juárez y Tepeyac.

Fue en la colonia Hermenegildo Galeana donde las autoridades municipales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de Abril, en la que se invirtieron 953 mil 630 pesos, alcanzando una meta de 871.36 metros cuadrados, beneficiando a mil 363 habitantes.

Posteriormente, en la colonia 5 de Febrero se realizó la inauguración de la construcción de 87.5 metros lineales de barda perimetral de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, donde se invirtieron 819 mil 631 pesos, a favor de 396 estudiantes.

Asimismo, en la colonia Benito Juárez, el alcalde, acompañado de integrantes del cabildo, inauguró la construcción de una cisterna de diez metros cúbicos de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, con una inversión de 178 mil 794 pesos, en beneficio de 358 alumnos.

De la misma manera, en la colonia Tepeyac inauguró 83.80 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Barreal Grande, donde se aplicaron recursos por 177 mil 168 pesos en beneficio de 253 ciudadanos.

En su mensaje, el alcalde se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía cuautlense, indicando que el mejorar la calidad de vida de los cuautlenses es y ha sido su compromiso. “Yo vengo a hacer historia, quiero que todos gocen de calles en buen estado y que cuenten con los servicios básicos necesarios”, dijo Corona Damián.

Finalmente, los beneficiarios de las obras antes mencionadas agradecieron a las autoridades municipales por cumplir su promesa y haber realizado las obras, mismas que “serán de gran beneficio para la población en general”, dijeron.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,376,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicará el SOAPSC descuento por pago anticipado
Sig. Inicia pavimentación de calle que comunica a dos colonias de Oaxtepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.