Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicará el SOAPSC descuento por pago anticipado


  • Like
  • Comentar

El Cabildo aprobó la campaña, que aplicará para pensionados, jubilados o personas con discapacidad.

Cuautla.- A fin de apoyar a la economía de las familias cuautlenses durante la emergencia sanitaria por covid-19 que prevalece, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián –a través del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC)–, aprobó, por mayoría de votos, la campaña de descuento en pago anticipado del servicio del año 2021.

Con ello, la ciudadanía que realice su pago anticipado por el servicio de agua potable durante noviembre obtendrá un descuento del 25 por ciento; en diciembre, el 20 por ciento de descuento, y en enero el descuento será del 15 por ciento, que aplicarán para personas pensionadas, jubiladas o con alguna discapacidad.

Asimismo, los descuentos serán aplicados a los contratos o usuarios cuyo consumo bimestral sea menor a 150 metros cúbicos (incluyendo tarifa comercial).

“Es necesario que continuemos apoyando a la ciudadanía, ya que la pandemia ha estado pesada y la economía no nos ha permitido poder salir adelante. Por lo que, contribuyendo a esta causa, otorgaremos estos descuentos en favor de la población. Esperamos que los aprovechen y así, además de estar al corriente en sus pagos, gocen de los descuentos que se ofrecen”, señaló el alcalde Jesús Corona Damián.

Por último, cabe mencionar que dicha campaña entró en vigor desde el momento en el que fue aprobada, por lo que la ciudadanía que desee aprovechar esta campaña podrá hacerlo desde este martes y hasta el último día de enero del próximo año, con los porcentajes de descuento antes mencionados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,408,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante posible desalojo, reforzarán plantón de San Pedro Apatlaco
Sig. Inaugura el alcalde de Cuautla obras en cuatro colonias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.