Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia pavimentación de calle que comunica a dos colonias de Oaxtepec

  • Like
  • Comentar

Forma parte del programa “!00 Obras para Yautepec”.

Yautepec.- Gracias al esfuerzo y voluntad de vecinos y ayudantes municipales de las colonias El Capulín y Santa Rosa de Oaxtepec, se logrará realizar la pavimentación de la calle De la Cruz, que es una de las más importantes que comunican a estas dos localidades, comentó el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez durante el banderazo de inicio de trabajos.

En la simbólica ceremonia, Agustín Alonso reconoció la organización de los colonos que permitirá realizar una de las obras más grandes de la zona, que dará mejor vialidad, no sólo a los vecinos, sino a quienes circulan por la parte norponiente de Oaxtepec.

Explicó que este trabajo forma parte del programa “100 Obras para Yautepec”, que bajo la premisa “Calle Organizada, Calle Pavimentada“, tendrá una duración máxima de un mes para que los beneficiarios puedan transitar en una calle que por sus condiciones no se tenía acceso en su totalidad.

Agustín Alonso hizo un recuento de las obras realizadas hasta este momento en Oaxtepec, como la carretera Ahuilican, que facilita el acceso a la autopista en la zona de mayor afluencia vehicular; la pavimentación con concreto estampado de la calle Estación Vieja y San Juan, donde además se renovó la red hidráulica; la techumbre de la Escuela Primaria “Morelos” y la telesecundaria en Santa Rosa, así como el alumbrado público de esa zona, entre otras más.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura el alcalde de Cuautla obras en cuatro colonias
Sig. Todo listo para el inicio de zafra en el ingenio de Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.