Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliarán red de agua potable de la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El alcalde Francisco Sánchez puso en marcha la obra, que busca atender el desabasto del vital líquido en la zona.

Yecapixtla.- Con la premisa de atender las necesidades de la población del municipio, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañado de integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de agua potable de la colonia Aquiles Serdán.

En este sentido, el edil señaló que con la obra en mención se beneficiará a un considerable número de habitantes, además de que se contará con una red de agua potable de más de medio kilómetro de ampliación. Asimismo, con ello se prevé que pueda hacerse frente al constante problema de desabasto de agua que se tiene.

De la misma manera, dio a conocer que recientemente se realizó la perforación de un pozo para atender el problema de desabasto de agua potable en la colonia, por lo que confió en que con la puesta en marcha de dicho pozo, se tendrá un aforo extra de 22 litros de agua por segundo.

“El pozo que se perforó salió muy bueno, hay agua suficiente. Por lo que pronto lo equiparemos y complementaremos con lo necesario para que haya un mejor servicio de agua en esta zona y todos los rincones de la colonia que tienen problemas con el abasto de agua potable en sus viviendas”, precisó el mandatario.

Por su parte, los vecinos beneficiaros agradecieron a las autoridades municipales por la realización de dicha obra, por lo que exhortaron a las mismas a continuar atendiendo las necesidades con las que se cuenta en el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala la Ceagua comités en dos colonias de Cuautla
Sig. Confirman cierre de panteones en municipios de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.